Atlantir
Lunes-Viernes: 08:00 - 15:00 +34 965 726 208

Atlantir Albañileria

sERVICIOS

ALBAÑILERÍA

Contamos con un equipo de albañilería, experto en reparaciones de piscinas, desde la limpieza química hasta grandes reparaciones dentro del vaso, para que la piscina esté en perfectas condiciones para el baño.

Nuestros más de 15 años de experiencia, nos permiten tener un conocimiento pleno de todas las problemáticas posibles, ofreciendo una solución a medida para cada necesidad concreta.

Además, realizamos pequeñas obras, como la construcción de casetas de motores, cambio de pavimento en la terraza de la piscina, etc.

Por otra parte, contamos con equipos especializados (fontaneros, electricistas, etc.) que nos permiten ofrecer los servicios de cambio de focos en la piscina, reparaciones de pérdidas de agua, instalación de equipos de dosificación, etc.

Cubrimos las provincias de Alicante y Murcia, no dude en consultarnos presupuesto.

Las tareas que realizamos como parte del albañilería  son:

El uso de las piscinas todos los veranos hace que las juntas de los gresites y, en general, la piscina, quede manchada por el uso de protectores solares, aceites corporales, etc. Por ello, es recomendable hacer una limpieza química cada cierto tiempo, vaciando la piscina y aplicando productos altamente desinfectantes con máquina a presión hidrolimpiadora.

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de piscinas son las posibles fugas o roturas que puedan tener las mismas. En Atlantir disponemos de un equipo completo para la detección de las fugas, con maquinaria para la realización de pruebas a presión en las tuberías de la piscina y, así, poder solucionar el problema de pérdida de agua.

Por nuestra extensa experiencia, sabemos que uno de los problemas más comunes en una piscina es el deterioro de las juntas de los gresites y, por consiguiente, la caída de los mismos. En Atlantir, somos expertos en hacer el lechado de las juntas de la piscina, colocando los parches de gresites que están más dañados y dejando la piscina como nueva.

Contamos con equipos de fontanería, electricidad, pintores, etc. para poder solucionar cualquier problema que pueda surgir en su casa o urbanización. No dude en preguntarnos, seguro que podemos ayudarle.

GALERIA DE SERVICIOS

PRESENTACION DE NUESTROS SERVICIOS