Atlantir
Lunes-Viernes: 08:00 - 15:00 +34 965 726 208

Atlantir Custodia de llaves

SERVICIOS

CUSTODIA DE LLAVES

Contratar alguno de nuestros servicios es la forma más fácil, segura y económica de tener acceso a sus llaves en cualquier momento. Sabemos lo importante que es el cuidado de su hogar por lo que le garantizamos un servicio profesional que le brindará tranquilidad.

Nuestros más de 15 años de experiencia, nos permiten tener un conocimiento pleno de todas las problemáticas posibles, ofreciendo una solución a medida para cada necesidad concreta.

Al disponer de las llaves de su propiedad, las pondremos a disposición de los huéspedes visitantes, amigos y familiares que necesiten el acceso. También, podemos visitar su propiedad con regularidad para garantizar que se mantenga segura y sin desperfectos. Si ocurre algún inconveniente, nos ponemos en contacto con usted y le sugerimos cualquier trabajo que pueda ser necesario.

Todos nuestros servicios son llevados a cabo por empleados cualificados de la empresa por lo que se pueden personalizar según sus necesidades.

Cubrimos las provincias de Alicante y Murcia, no dude en consultarnos presupuesto.

Los servicios  que realizamos como parte de la custodia de llaves  son:

SERVICIO DE COMPRA

Custodiamos las llaves de su vivienda, se encontrarán disponibles y localizables para cualquier tipo de visita o emergencia.

De una manera muy simple recibirá toda la correspondencia de sus facturas, recibos a través de correo electrónico.

Disfrute de sus vacaciones. Lavamos la ropa de su casa, la recogemos y entregamos en su domicilio en la fecha acordada previamente.

Realizamos la compra con los productos que desee, para que pueda relajarse desde el primer día y al llegar a casa su nevera este llena.

Utilizamos la mejor maquinaria, productos y disponemos de nuestro personal altamente cualificado para realizar la limpieza de su casa.

Utilizamos la mejor maquinaria, productos y disponemos de nuestro personal altamente cualificado para realizar la limpieza de su casa

Ofrecemos un servicio completo de mantenimiento de jardines, diseño e instalación de sistemas de riego. Queremos que sus plantas siempre estén verdes

Es necesario mantener la piscina segura, limpia y saludable. Nos diferenciamos por nuestro servicio profesional, de confianza y de gran calidad.

GALERIA DE SERVICIOS

PRESENTACION DE NUESTROS SERVICIOS