Atlantir
Lunes-Viernes: 08:00 - 15:00 +34 965 726 208

ATLANTIR LIMPIEZA

SERVICIOS

LIMPIEZA

Como empresa dedicada al mantenimiento de comunidades, la limpieza es uno de nuestros objetivos principales. Disponemos de maquinaria especializada para la limpieza de los viales comunitarios, tal como, barredora, fregadora y aspiradora industriales. Además, utilizamos productos de primera calidad para obtener un resultado óptimo.

Nuestros más de 15 años de experiencia, nos permiten tener un conocimiento pleno de todas las problemáticas posibles, ofreciendo una solución a medida para cada necesidad concreta.

Tenemos experiencia en TODO TIPO DE LIMPIEZA, desde limpiezas de grandes superficies a limpiezas de viviendas particulares, oficinas, etc.

Cubrimos las provincias de Alicante y Murcia, no dude en consultarnos presupuesto.

 

Las tareas que realizamos como parte de la limpieza son:

Limpiamos el pavimento de los viales interiores de la urbanización mediante barrido, aspirado y fregado mecánico, con la maquinaria apropiada para ello. Además, recogemos las papeleras de la urbanización y cambiamos la bolsa de basura.

Por otra parte, este servicio incluye el desempolvado  y  fregado de buzones comunitarios, mediante bayetas de micro-fibra y producto adecuado, así como, la retirada de publicidad del buzón destinado para ello.

Tenemos la maquinaria adecuada para limpiezas de gran envergadura, como son las zonas de parking. Así, realizamos el barrido y fregado mecánico del área de manera minuciosa, deteniéndonos en las zonas donde puede haber más grasa o más suciedad.

Además, limpiamos las paredes y el techo con una máquina a presión.
Por otra parte, realizamos la limpieza de las puertas, tuberías bajantes, enchufes, extintores, etc.

Sabemos lo importante que es sentirse bien en su propia casa, por ello nuestro equipo de limpieza se encarga de cuidar y mantener limpia su vivienda.

En concreto, realizamos la limpieza de suelos mediante barrido y fregado manual con productos específicos. Limpiamos las ventanas, puertas y cristales con productos adecuados para cada superficie. En los baños, limpiamos y desinfectamos los sanitarios, la grifería y los azulejos. En la cocina, realizamos la limpieza de puertas, armarios, electrodomésticos y azulejos.

Por otra parte, limpiamos el mobiliario de la vivienda con bayetas de micro-fibra y productos específicos para cada superficie.

Nuestro equipo de limpieza está preparado para todo tipo de servicios, como por ejemplo:

La limpieza con agua a presión y desinfección de la terraza de la piscina, limpieza de las zonas comunes de la urbanización (gimnasios, saunas, clubs sociales, etc.), instalaciones deportivas, etc.

GALERIA DE SERVICIOS

PRESENTACION DE NUESTROS SERVICIOS