/ by /   Blog, Keyholding / 0 Comentarios

ATLANTIR SERVICIO DE CUSTODIA DE LLAVES

¿Quiere disfrutar de sus vacaciones en España sin preocupaciones? Nuestro servicio de custodia de llaves es todo lo que necesita.

El propósito de unas vacaciones en España es relajarse y dejar atrás sus preocupaciones cotidianas; más fácil es decirlo que hacerlo, lo sabemos. Pero, ¿y si Atlantir tuviese la solución? A continuación, se incluyen algunos ejemplos de los servicios que Atlantir ofrece que harán que sus vacaciones sean todo lo que esperaba.

Atlantir y su servicio de custodia de llaves es la mejor solución.

Al disponer de las llaves de su propiedad, las pondremos a disposición de los huéspedes, amigos y familiares que necesiten el acceso. También, podemos visitar su propiedad con regularidad para garantizar que se mantenga segura y sin desperfectos. Si ocurre algún inconveniente, nos ponemos en contacto con usted y le sugerimos cualquier trabajo que pueda ser necesario.

LIMPIEZA PROFESIONAL

Justo antes de llegar a su apartamento, le haremos una limpieza completa y profesional: eliminar el polvo,  aspirar suelos y alfombras, las ventanas, baño, etc. También podemos proporcionar servicios de lavandería y tintorería.

COMPRAS DE ALIMENTOS

¿Tu vuelo aterriza durante la noche? ¿Te gusta tomar un poco de leche caliente o una taza de té antes de ir a la cama? Ofrecemos una compra de comestibles lista en su apartamento a su llegada. ¿Leche fresca, pan y mantequilla, una botella de vino o compras completas durante toda la semana? No hay problema, todo lo que desee directamente a su refrigerador desde las mejores tiendas de la zona.

JARDINERIA Y REPARACION DE PISCINA.

Atlantir es una empresa profesional que ofrece servicios de mantenimiento de piscinas, jardinería y reparaciones. Podemos realizar una inspección completa de su propiedad asegurándonos de que todo estará en las mejores condiciones para sus vacaciones.

CHECK IN Y CHECK OUT

¿Le gustaría dejar su apartamento a sus amigos o familiares o alquilarlo mientras usted está ausente? Brindamos los servicios de check in y check out. Mientras tengamos las llaves de su propiedad, podemos realizar sus visitas programadas y luego realizar las limpiezas.

SERVICIO DE CORREO

Mientras está de vuelta en casa, podemos recopilar la correspondencia que se entrega en su buzón. Algunos ladrones dejan propaganda falsa que sobresale de su buzón para probar si usted está ausente. Al recoger su correo, no solo protegemos su información personal contra el fraude, sino que también protegemos su propiedad de los posibles ladrones.

CONTROLES DE ACCESO Y RUTINA

Mientras usted y su familia están fuera y el apartamento está vacío, es la oportunidad perfecta para organizar cualquier trabajo de reparación, decoración o construcción. Podemos realizar inspecciones periódicas de su hogar, tanto internas como externas, para garantizar que todo esté bien y seguro hasta su regreso.

SEGURIDAD

Si al llegar al aeropuerto de repente se acuerda que no cerró la puerta trasera con llave; No permita que un imprevisto arruine su día, solo llame a Atlantir y podemos comprobarlo por usted, así como revisar todos las cerraduras en la propiedad.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos, puede contactarnos al 965 726 208

COMPARTIR

Escrito por Atlantir Team


Deja un comentario