Atlantir
Lunes-Viernes: 08:00 - 15:00 +34 965 726 208

SOBRE NOSOTROS

Somos expertos en comunidades Cuidamos su piscina, jardines y áreas comunes en su residencial. 

QUIENES SOMOS

Creada en 1998, Atlantir es una empresa dedicada al mantenimiento integral de comunidades y urbanizaciones, que presta sus servicios al sur de Alicante y norte de Murcia. Tenemos nuestra razón de ser en cuidar y mantener piscinas privadas y comunitarias, así como su entorno. Es decir, aportamos todos los ingredientes necesarios para proporcionar bienestar a nuestros clientes y que puedan disfrutar del agua de su piscina, del color verde de su jardín y de la limpieza que se respira en su hogar o urbanización.

Nuestro recurso más importante son nuestros trabajadores, ya que son ellos los que proporcionan el servicio que Atlantir ofrece. Por ello, tenemos muy presente su continua formación y renovación con las últimas actualizaciones del sector. Todo el personal de nuestra empresa va correctamente uniformado y está formado conforme a la ley de prevención de riesgos laborales.

Desde Atlantir queremos contribuir a la tranquilidad y bienestar de nuestros clientes, creando un entorno limpio, seguro y de calidad, en cuanto a piscinas, jardines y todo lo que a exteriores se refiere, aportando nuestro saber hacer y productos de calidad.

Contamos con un equipo de profesionales con formación cualificada precisa para realizar su trabajo en los distintos servicios que la empresa ofrece: mantenimiento integral de piscinas, estanques y fuentes, mantenimiento de jardinería , mantenimiento de limpieza de comunidades y servicios de albañilería tanto en reparaciones de piscinas como cualquier otro tipo de trabajo. Además, contamos con electricistas, pintores mecánicos y fontaneros, para resolver con agilidad  cualquier imprevisto o trabajo de carácter técnico a realizar al tiempo que reducimos gastos a nuestros clientes.