/ by /   Blog / 0 Comentarios

Otoño – tenga cuidado con las hojas en la piscina

Cuando caen son realmente bonitas ya que parecen un cuadro pintado a mano, pero pueden dar bastante trabajo para limpiarlas! Sobre todo las que caen en tu piscina….

Hoy queremos hablar de esto! Si tienes árboles alrededor de tu piscina, entonces, probablemente sabes de lo que estamos hablando.  Incluso si estas acostumbrado a mantener los árboles podados, esas hojas siempre parecen encontrar la manera de caer en la piscina.  En los casos mas extremos, cuando la piscina no se limpia con frecuencia la piscina puede terminar con una alfombra de hojas en el fondo y otra capa gruesa flotando en la parte superior.

La temporada de otoño ha llegado.  Si no quiere pasar por la difícil tarea de limpiar tu piscina, te aconsejamos que siga leyendo y descubra los métodos para quitar esas hojas de la superficie rápidamente, y la mejor manera de drenar las hojas del fondo de la piscina.

Si encuentra hojas en la superficie de la piscina, retírelas rápidamente antes de que se hundan. Aquí le damos algunas maneras de evitar que las hojas se hundan en el fondo de su piscina:

Reduzca la succión del desagüe principal de la piscina. De esta manera, los skimmers pueden tirar con fuerza.  Si hay dos skimmers, puede ser necesario ajustar las válvulas para igualar su succión.  ¿Cómo se hace para que funcione?  Abra el skimmer mas lejano al 100% y abra el skimmer mas cercano a usted al 75% para ajustarlo a la cercanía de la bomba de la piscina.  Esto ayudará a evitar que las hojas se hundan.

Asegúrese de que la válvula del skimmer esté en su lugar. Las vertederos del skimmer mejoran la velocidad del agua que fluye hacia el skimmer, y cuando la bomba se apaga, la presa del skimmer flota a una posición que atrapa las hojas en el interior del skimmer.

Si tiene problemas con las canastas rotas del skimmer, debido a que tienen demasiadas hojas duras, pruebe con una canasta de skimmer sin obstrucciones. Este innovador dispositivo mantiene el agua fluyendo a través de la bomba, ¡incluso cuando está llena!

Mantenga el nivel de agua a la mitad , no permita que la lluvia aumente tanto el nivel del agua que las hojas tengan problemas para entrar en la boca del skimmer.

¿Te pareció difícil? No te preocupes, siempre puedes llamar a ATLANTIR! Ofrecemos servicios profesionales de limpieza y mantenimiento de piscinas en la zona de Orihuela Costa y alrededores!

COMPARTIR

Escrito por Atlantir Team


Deja un comentario