/ by /   Sin categorizar / 0 Comentarios

Contratar buenos socorristas.

Tener los socorristas adecuados es importante para cada  piscina. Pero afrontémoslo, ¡el proceso de contratación puede ser estresante! Deje que los expertos en gestión de piscinas de Atlantir le ayuden! Tenemos los conocimientos necesarios para contratar con éxito a los mejores candidatos. 

Contratación

Es importante tener los conocimientos más actualizados sobre las mejores maneras de encontrar y contratar a los candidatos a socorristas.

Utilizar las escuelas locales

Nuestros clientes aprovechan los eventos de reclutamiento en las escuelas secundarias, colegios y universidades locales para encontrar a los mejores candidatos para ser socorristas. Los estudiantes están en la edad perfecta, y por lo general están buscando trabajos temporales durante los meses de verano cuando las escuelas permanecen cerradas. Crear flyers y anuncios que se coloquen en la ciudad para informar a los estudiantes sobre las oportunidades de trabajo es una Buena idea. Las escuelas secundarias a menudo tienen coordinadores de actividades, consejeros y entrenadores de natación que pueden informar a los estudiantes de las oportunidades de socorrista.

Búsqueda de candidatos calificados

Después de encontrar socorristas interesados, necesita asegurarse de que estén calificados para el trabajo. Los socorristas deben ser evaluados en habilidades de natación, reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios, DEA y administración de oxígeno de emergencia.

Cuidar una piscina durante el verano puede ser un trabajo estresante, así que necesita encontrar personas que estén dispuestas a llevar su trabajo al siguiente nivel, asegurándole que estarán listos para cualquier inconveniente o accidente que ocurra durante su turno.

Los socorristas felices suelen ser  leales. Así que asegúrate de que cuando los contrates les ofrezcas las condiciones adecuadas para que realmente disfruten del trabajo.

COMPARTIR

Escrito por Atlantir Team


Deja un comentario