Atlantir
Lunes-Viernes: 08:00 - 15:00 +34 965 726 208

Atlantir Jardineria

Services

JARDINERÍA

Que ATLANTIR cuide de tus JARDINES supone que tus zonas verdes quedan en manos de profesionales con amplia experiencia.

Disponemos de todo tipo de herramientas y maquinaria para mimar cada planta.

Nuestros más de 15 años de experiencia, nos permiten tener un conocimiento pleno de todas las problemáticas posibles, ofreciendo una solución a medida para cada necesidad concreta.

Programamos la siembra, la poda, la fumigación y el riego, para que las plantas vivan felices ahorrando recursos hídricos y químicos. El resultado que obtiene es un ‘JARDÍN SIEMPRE PERFECTO’.

Nuestro equipo de jardinería está especializado en todo tipo jardines: desde el mantenimiento del césped hasta la poda de palmeras. 

Cubrimos las provincias de Alicante y Murcia, no dude en consultarnos presupuesto.

Las tareas que realizamos como parte del jardineria son:

  • En cada visita y según las necesidades de cada planta, se realizará la poda de árboles, arbustos, setos, vallado, jardineras y todos los elementos del jardín.
  • Siega del césped del jardín.
  • Cada vez que se realice la poda o siega del césped se recogerá la broza generada, evitando la utilización de contenedores en la calle.
  • Recogida de hojas y malas hierbas en zonas ajardinadas. En caso de ser necesario, se utiliza la maquinaria específica para este fin.
  • Mantenimiento del sistema de riego, incluyendo la programación por estaciones y la reparación de pequeñas averías como: cambio de aspersores, cambio de parte del tubo de riego, etc.
  • Mensualmente procedemos a fumigar las palmeras contra el picudo rojo y los pinos contra la procesionaria.

Para garantizar un mantenimiento óptimo de su jardín, en Atlantir consideramos que las medidas preventivas son de vital importancia para el buen estado de su jardín.

GALERIA DE SERVICIOS

PRESENTACION DE NUESTROS SERVICIOS