/ by /   Blog / 0 Comentarios

Qué hacer si encuentra una tubería con fugas en la piscina

Su piscina puede ser nueva y estar en perfectas condiciones, pero probablemente por fallos de construcciónn puede que exista alguna fuga. Las piscinas son una gran inversión, pero a veces  los costes pueden ser muy elevados, especialmente si hay que realizar una reparación. Si encuentra una tubería con fugas, es mejor  repararla de inmediato. Una pequeña fuga puede convertirse en un gran problema si se deja por mucho tiempo.

Esto es lo que debe hacer si encuentra una tubería con fugas en su piscina.

Una grieta en la piscina

Hay probablemente alrededor de 20.000 litros de agua que fluyen dentro y fuera de su piscina a diario. Debido a esto, puede ser increíblemente difícil localizar o incluso identificar si hay una fuga. Existen métodos especiales que involucran equipos de sonido y tintes pero unicamente son llevados a cabo por empresas como Atlantir. Existen dos maneras en las que puede  identificar una fuga en la mayoría de los casos.

La primera pregunta es si está perdiendo más agua de lo normal. El agua sale constantemente de su piscina a través de la evaporación y las salpicaduras, pero si parece estar saliendo a un mayor ritmo , es posible que haya una fuga. Para probar esto, llene un cubo de agua y marque dónde está el nivel del agua. Coloque una marca donde también está el agua de la piscina. Después de 24 horas, si la piscina ha perdido agua a un ritmo mayor que el del cubo, existe la posibilidad de que haya una fuga.

La otra pregunta es si la piscina parece perder agua cuando la bomba está encendida. Si su piscina se ve turbia, puede deberse a que está perdiendo agua limpia y bombeando agua más sucia a través de la válvula del filtro.

Otras cosas a tener en cuenta son una tasa de flujo más baja, una bomba de piscina floja, una presión de filtro baja y una bomba que parece tener dificultades para mover el agua.

Cómo arreglar una fuga

Lo mejor que puede hacer si tiene una fuga es ponerse en contacto con Atlnatir para que venga a hacer las reparaciones. Si usted trata de ahorrar dinero y hacerlo usted mismo, puede terminar causando más problemas, lo cual le costará más dinero al final.

Si usted es un residente de Orihuela Costa que necesita servicios de reparación de piscinas, no dude en ponerse en contacto con ATLANTIR online o llamando al 965 726 208

COMPARTIR

Escrito por Atlantir Team


Deja un comentario